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FIMAC-263792-0519-119-Cinthia Araceli Montaño Ramírez (Pdf -A).pdf.jpg8-ene-2019Actitudes lingüisticas de una comunidad transnacional mixteca. El impacto de la migración en la vitalidad lingüistica del mixteco de San Jerónimo, Xayacatlán Puebla.Cinthia Araceli Montaño Ramírez
RI005908.pdf.jpg20-abr-2021ANTROPOLOGÍA Y ANIMACIÓN DIGITAL: LAS REPRESENTACIONES DEL AGUA DE LOS NIÑOS DE MESA DE ESCALANTEAna Isabel Trejo Álvarez
FIMAC-165956-0919-129-María Antonieta González Amaro.pdf.jpg1-ene-2020El campo semántico de la milpa. Aproximaciones a la memoria biocultural en una comunidad ñähño del semidesierto queretanoMaría Antonieta González Amaro
FIMAC-263335-0519-1118-Romina Elive Mata Peña (Pdf-A).pdf.jpg15-nov-2018Cine participativo como forma de representación del patrimonio biocultural: peregrinación al Cerro del Frontón, San Pablo, Tolimán, Querétaro.Romina Elive Mata Peña
RI005560.pdf.jpg19-dic-2020La construcción cultural de la identidad de género en jóvenes de la ciudad de QuerétaroMaría Mac Gregor García
RI007599.pdf.jpgsep-2022La construcción de cultura escolar entre los niños y niñas de Charape de los Pelones: Un tránsito hacia la virtualidadJocelyn Roque Leyva
RI002792.pdf.jpgsep-2016Descentralización de la oferta artística y cultural institucional de Galería LibertadPaulina Macías Núñez
RI000706.pdf.jpg2011Entre dios y el pueblo: territorio, identidad y ritual en la procesión del silencio de Santiago de QuerétaroRicardo Salvador López Ugalde
RI000540.pdf.jpg2011Estudio sobre la intervención social dirigida hacia la Colonia Campesina en San Pablo, Tolimán; QuerétaroAna Laura Herrera De La Cruz
RI002187.pdf.jpgoct-2010La invención de lo imaginario. Intervención etnográfica como construcción de imágenes y significadosEunice Josiane Murillo García
RI000225.PDF.jpgoct-2010La invención de lo imaginario. Intervención etnográfica como construcción de imágenes y significados.Eunice Josiane Murillo García
RI007146.pdf.jpg15-dic-2022K’o para yo ande ñe nu Xoñijomo: yo Jñatr’o k’o jña’a trexe kjo kja’a ñe k’o b’ü’bü ka tr’eje Una mirada a las escrituras oralitegráficas: yo ande y la diversidad bioculturalSergio Paulino Escamilla
RI001086.pdf.jpgene-2015Lineamientos interculturales para el trabajo en espacios educativos y de diversidad cultural. Escuela primaria Tlaxco, Querétaro, QroBrenda Viridiana Moreno Espinoza
FIMAC-132229-0519-1118-Mayte Solís González (PDF-A).pdf.jpg6-nov-2018Medicina tradicional y prácticas curativas; sanar en territorio ñañho. Un estudio de caso de San Idelfonso Tultepec, Amealco.Mayte Solís González
FIMAN-263334 (PDF-A).pdf.jpgsep-2018El nuevo Sistema Penal Acusatorio desde una perspectiva socio-cultural y simbólica. Un estudio sobre las bases culturales del derecho penal queretanoKaren Edith Córdova Esparza
FIDCC-242193.pdf.jpg1-dic-2023Patrimonio y Extractivismo: Las cosmogonías locales como formas de resistencia para la preservación de los procesos bioculturales a partir de Declaratoria de la UNESCO en el semidesierto queretanoLuz del Carmen Morales Montes de Oca
RI007584.pdf.jpg7-nov-2022Transformaciones del espacio público en el barrio de Hércules, efectos para la construcción de identidad y territorio en sus habitantesAnakaren Jaramillo García
FIMAC-263790-0519-119-Luis Mauricio Martínez.pdf.jpg28-ene-2019El uso oral del purépecha para el desarrollo de la escritura: una experiencia de escritura con niños y niñas purépechas urbanos.Luis Mauricio Martínez Martínez
RI000423.pdf.jpg2012Viva chuman' a. La organización social de los indígenas Triquis en la ciudad de Santiago de Querétaro, Qro.Itzel Sofía Rivas Padrón