Skip navigation
Página de inicio
Buscar por Director: Karina Hess Zimmermann
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Sustentante/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 21 a 29 de 29
< Anterior
Portada
Título
Autor(es)
Fecha de publicación
El género del ironista como factor que incide en el procesamiento de la ironía en niños de 9 a 12 años
Brenda Luna Granados
oct-2023
La influencia de la lectura de cuentos en el desarrollo narrativo en niños de edad preescolar
María Leticia Prado Servín
feb-2012
Integración de la reflexión metalingüística en una secuencia didáctica para favorecer la adquisición de las cláusulas subordinadas relativas en inglés (L2) en el nivel medio superior
Lucía Valencia García
1-nov-2023
Multilingüismo y diversidad en el aula: aproximaciones a la aplicación del enfoque intercultural bilingüe en el área de lengua, en primer grado de primaria.
María Teresa Zarza Díaz
27-nov-2018
Nivel de Interpretación de la Ironía y Desarrollo Moral en Individuos de 9 y 15 años
Ana Karina Salinas García
26-oct-2021
Reflexiones Metapragmáticas sobre la Función de la Ironía Verbal en Adolescentes
Andrea Minerva Silva López
31-oct-2020
Relación entre habilidades lingüísticas receptivas y teoría de la mente en niños con sordera que usan implante coclear.
Andrea Amaya Arzaga
1-jun-2024
Uso de conectores discursivos en la argumentación, competencia comunicativa
Gabriela Aquino Alvarado
12-feb-2019
El uso de la paradoja como generador de discusiones entre niñas y niños finalizando la primaria.
María Fernanda Jiménez Torres
12-dic-2023