Skip navigation
Página de inicio
Buscar por Director: Karina Hess Zimmermann
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Sustentante/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 6 a 25 de 29
< Anterior
Siguiente >
Portada
Título
Autor(es)
Fecha de publicación
Análisis de una intervención docente enfocada al desarrollo de estados mentales en la narración de niños en edad preescolar
Ana Cecilia Argüelles Gutiérrez
1-sep-2023
El chiste en el desarrollo lingüistico tardío: Reflexiones metalingüisticas de niños y adolecentes de dos entornos escolares diferentes
Daniela Lucia Jimenez Mendoza
12-dic-2017
Conectores en el discurso argumentativo oral y escrito de niños que están concluyendo la escuela primaria
Ana Karen Leal Ruiz
abr-2024
Conectores en la complejidad sintáctica de producciones narrativas de niños en etapa escolar
Selene Maya Ruiz
1-ene-2020
Desarrollo de estados mentales en la narración: una intervención didáctica en niños de preescolar
Korema Chacón López
24-nov-2021
Desarrollo de estados mentales en la narración: Una intervención didáctica en niños de preescolar.
Korema Chacón López
1-oct-2021
El desarrollo de la cohesión en el discurso escrito durante la edad escolar
Erika Guadalupe Cortés Barrón
ago-2010
El desarrollo del humor en los años escolares: el caso de la reflexión metalingüística del chiste
María Del Carmen Torres Tello
nov-2010
El Desarrollo del Lenguaje no Literal en Adolescentes: El Caso de la Reflexión Metalingüística en Textos Poéticos
Yeetlih Gómez Rosa
15-dic-2015
Desarrollo lingüistico en la edad preescolar: un análisis de narraciones en la interacción
Elisabetta Grande
oct-2014
Desarrollo lingüístico y cultura escrita: Análisis de narraciones infantiles
Paola Taidé Álvarez Ramírez
dic-2008
Descripción y análisis de narraciones de niños de la comunidad de El Maye, Ixmiquilpan, Hidalgo.
Lizeth Briseño Juárez
16-nov-2022
Diseño y Evaluación de un Proyecto Didáctico para la Adquisición de Vocabulario en Alumnos de Tercero de Secundaria
Mariana Alejandra Núñez Rodríguez Wyler
16-nov-2019
Efectos de transposición ortográfica en una población de Sordos señantes mexicanos
Griselda Elizabeth Mendoza Estrada
20-nov-2023
¿Es o no es un chiste? La reflexión metalingüística del humor en los años escolares.
Gloria Pérez Osnaya
jun-2013
El género del ironista como factor que incide en el procesamiento de la ironía en niños de 9 a 12 años
Brenda Luna Granados
oct-2023
La influencia de la lectura de cuentos en el desarrollo narrativo en niños de edad preescolar
María Leticia Prado Servín
feb-2012
Integración de la reflexión metalingüística en una secuencia didáctica para favorecer la adquisición de las cláusulas subordinadas relativas en inglés (L2) en el nivel medio superior
Lucía Valencia García
1-nov-2023
Multilingüismo y diversidad en el aula: aproximaciones a la aplicación del enfoque intercultural bilingüe en el área de lengua, en primer grado de primaria.
María Teresa Zarza Díaz
27-nov-2018
Nivel de Interpretación de la Ironía y Desarrollo Moral en Individuos de 9 y 15 años
Ana Karina Salinas García
26-oct-2021