Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/9327
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.contributorGerardo Argüelles Fernándezes_ES
dc.creatorMaría Del Carmen Herrera Castellanoses_ES
dc.date2019-06-18-
dc.date.accessioned2023-09-26T18:47:10Z-
dc.date.available2023-09-26T18:47:10Z-
dc.date.issued2019-06-18-
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/9327-
dc.descriptionEl objetivo de esta investigación es plantear una propuesta de estrategias didácticas para la interpretación literaria con fundamentos hermenéuticos, presentada en la formalidad de una materia optativa para estudiantes universitarios del área humanística, con la finalidad de fortalecer su formación lectora y el pensamiento crítico en la alteridad. Existe una problemática en torno a la competencia lectora en los diferentes niveles educativos, cuyo resultado se ha registrado en documentos oficiales de la SEP, en organismos internacionales como la OCDE y en investigaciones universitarias.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLenguas y letrases_ES
dc.relation.requiresSies_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectCiencias Socialeses_ES
dc.subjectLingüísticaes_ES
dc.subjectOtras Especialidades Lingüísticases_ES
dc.titleLectura para estudiantes de nivel superior.es_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameMaestría en Enseñanza de Estudios Literarioses_ES
dc.degree.departmentFacultad de Lenguas y Letrases_ES
dc.degree.levelMaestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Enseñanza en Estudios Literarios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LLMAC-266712.pdf2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.