Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/9301
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.contributorElia Haydée Carrasco Ortizes_ES
dc.creatorEugenia Yael Alanis Coelloes_ES
dc.date2019-06-10-
dc.date.accessioned2023-09-25T16:13:10Z-
dc.date.available2023-09-25T16:13:10Z-
dc.date.issued2019-06-10-
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/9301-
dc.descriptionEl objetivo de la presente investigación fue observar la transferencia positiva y negativa de la lengua materna en el aprendizaje del género lexical del alemán en un grupo de hispano hablantes. Los sustantivos usados en la presente investigación se dividieron en tres categorías, similar en la que en ambas lenguas comparten el mismo género lexical, opuesta, en el que el género lexical del alemán se opone al español (femenino - masculino) y finalmente la categoría de neutro, que existe solamente en alemán.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLenguas y letrases_ES
dc.relation.requiresSies_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectHumanidades y Ciencias de la Conductaes_ES
dc.subjectLingüísticaes_ES
dc.subjectOtras Especialidades Lingüísticases_ES
dc.titleAprendizaje del género lexical del alemán en hispanohablanteses_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameMaestría en Lingüística área Terminal en Adquisiciones/Enseñanza de Lenguaes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Lenguas y Letrases_ES
dc.degree.levelMaestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Lingüística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LLMAC-231114.pdf697.79 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.