Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/899
Título : Mejoramiento del confort acústico a través de la implementación de nuevos procesos y formas constructivas
Sustentante: Enrique Montoya Morado
Palabras clave : INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA
CIENCIAS TECNOLÓGICAS
Fecha de publicación: may-2015
metadata.dc.degree.department: Facultad de Ingeniería
metadata.dc.degree.name: Maestría en Ciencias (Construcción)
Descripción : El presente trabajo forma parte de una propuesta de mejora acústica para construcciones ya realizadas, mediante el uso de un panel acústico hecho con materiales reciclados capaz de disminuir el sonido excedente, los materiales usados para la construcción del panel es cartón. Realizando tres casos diferentes pero en condiciones iguales, midiendo el sonido excedente que logra filtrarse a través de los muros propuestos sin la utilización del panel y con el panel colocado. Con esta información comparamos las diferencias que existen entre cada muro sin el panel, y después comparamos los resultados obtenidos que se midieron sin el panel y también con el panel para ver en qué medida logro disminuir el sonido excedente y también si es que se lograron los niveles de confort acústico.
El presente trabajo forma parte de una propuesta de mejora acústica para construcciones ya realizadas, mediante el uso de un panel acústico hecho con materiales reciclados capaz de disminuir el sonido excedente, los materiales usados para la construcción del panel es cartón. Realizando tres casos diferentes pero en condiciones iguales, midiendo el sonido excedente que logra filtrarse a través de los muros propuestos sin la utilización del panel y con el panel colocado. Con esta información comparamos las diferencias que existen entre cada muro sin el panel, y después comparamos los resultados obtenidos que se midieron sin el panel y también con el panel para ver en qué medida logro disminuir el sonido excedente y también si es que se lograron los niveles de confort acústico.
URI : http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/899
Otros identificadores : Acoustic comfort
Acoustic panel
Confort acústico
Materiales reciclados
Panel acústico
Recycled materials
Aparece en las colecciones: Maestría en Ciencias (Construcción)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI004005.pdf1.41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.