Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/8653
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.contributorRocío Edith López Martínezes_ES
dc.creatorArnoldo Lizárraga Juárezes_ES
dc.date2022-11-23-
dc.date.accessioned2023-06-13T15:14:14Z-
dc.date.available2023-06-13T15:14:14Z-
dc.date.issued2022-11-23-
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/8653-
dc.descriptionEl tema de la evaluación de la calidad de las modalidades no presenciales ha adquirido cada vez mayor relevancia en el contexto de la educación del nivel superior, preocupación que ha ido en aumento de la mano de una creciente demanda social por este tipo de oferta y de tendencias como la virtualización y la internacionalización. En este panorama, la Universidad Autónoma de Baja California comenzó en 2019 la implementación de programas educativos en la modalidad semipresencial a través de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, sin embargo, pese a su compromiso con la calidad y con la internacionalización como ejes de desarrollo institucional, esta universidad no cuenta con referentes que permitan evaluar su oferta formativa en dicha modalidad a partir de estándares internacionales. Partiendo de estas consideraciones, este proyecto se planteó como objetivo diseñar un modelo de evaluación de calidad para programas universitarios semipresenciales fundamentado en el análisis de estándares internacionales de calidad, para lo cual se llevó a cabo una investigación basada en diseño. El modelo propuesto fue aplicado para evaluar la calidad de la licenciatura en cuestión, a partir de lo cual se refinó la propuesta y se obtuvo un reporte de resultados que evidencian las fortalezas y áreas de oportunidad del programa.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInformáticaes_ES
dc.relation.requiresSies_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectHumanidades y Ciencias de la Conductaes_ES
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.subjectOtroes_ES
dc.titleModelo de evaluación de calidad en la modalidad semipresencial de programas en Educación Superior con base en estándares internacionaleses_ES
dc.typeTesis de doctoradoes_ES
dc.creator.tidcurpes_ES
dc.contributor.tidcurpes_ES
dc.creator.identificadorLIJA880522HBCZRR02es_ES
dc.contributor.identificadorLOMR730524MJCPRC08es_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameDoctorado en Innovación en Tecnología Educativaes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Informáticaes_ES
dc.degree.levelDoctoradoes_ES
Aparece en las colecciones: Doctorado en Innovación en Tecnología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI007582.pdf2.17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.