Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 18.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
IFDCC-300557.pdf.jpg1-sep-2023Heli Herrera LópezDoctoradoDiseño de un curso de cálculo diferencial basado en el microlearning y un enfoque de múltiples representaciones semióticas
IFDCC-300568.pdf.jpg1-ago-2023Rosendo Centeno CaamalDoctoradoModelo de formación continua en competencias digitales docentes basada en entornos virtuales de aprendizaje para maestros de educación básica del Sistema Educativo Adventista de Campeche
IFDCC-300552.pdf.jpg16-oct-2023Luis Octavio Alpizar GarridoDoctoradoDiseño instruccional por competencias. Una propuesta b-learning para el bachillerato general en el Colegio Indoamericano
IFDCC-300625.pdf.jpg20-oct-2023María Aquilea Villaseñor ZúñigaDoctoradoDiseño de un modelo de formación dual para la Facultad del Hábitat de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí
IFDCC-300556.pdf.jpg29-jun-2023Edgar González SantiagoDoctoradoTrayectorias formativas en habilidades digitales: El caso de alumnos indígenas de primer semestre de la licenciatura en ingeniería civil de la UNACH.
IFDCC-300564.pdf.jpg15-may-2023Alejandro Díaz CabrialesDoctoradoAplicación y uso del eBook interactivo para eficientar la capacitación en neuroeducación de los docentes de educación primaria en Durango
IFDCC-232411.pdf.jpg10-may-2023Izmir Rocio Mancillas CastilloDoctoradoEnseñanza de la historia mediante herramientas tecnológicas en educación básica.
RI007254. pdf.jpg1-feb-2023Mauricio Arturo Ibarra CoronaDoctoradoMetodología para el desarrollo de plataformas de tecnología educativa con base en patrones arquitectónicos y de diseño de software
RI007196.pdf.jpg22-feb-2023Eduardo Aguirre CaracheoDoctoradoDiseño de metodología para la creación de programas educativos virtuales para la educación superior orientada a la autodeterminación del aprendizaje
RI007559.pdf.jpg1-may-2023Verónica López MartínezDoctoradoMetodología fundamentada en el aprendizaje adaptativo para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en la Universidad Autónoma de Querétaro