Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI005104.pdf.jpg2-mar-2020Carlos Alberto Rode VillaDoctoradoAprendizaje colaborativo mediado por tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para la enseñanza en el ámbito universitario.
2-ago-2021Victor Manuel Samperio PachecoDoctorado“EVALUACIÓN APRIORÍSTICA DEL BENEFICIO DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE APRENDIZAJE COMO HERRAMIENTA TECNOLÓGICA DEL DOCENTE EN EL PROCESO EDUCATIVO EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR”
RI004741.pdf.jpg10-nov-2022Ana Maria Orozco Santa MariaDoctoradoAnálisis dimensional de la alfabetización digital en estudiantes de Educación Superior: Un estudio de caso.
RI005497.pdf.jpg28-nov-2020Urith Nereida Ramírez MeraDoctoradoLa experiencia del alumno y su importancia en la conformación de los Entornos Personales de Aprendizaje en educación virtual y presencial
RI005427.pdf.jpg10-ene-2021Teresa Ordaz GuzmánDoctoradoEstudio sobre las Estrategias de aprendizaje en los Entornos Personales de Aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro
RI005697.pdf.jpg14-feb-2021Paola Del Rocio Lara SerranoDoctoradoDesarrollo de competencias digitales de los profesores de educación superior para el diseño e implementación de estrategias didácticas en la modalidad blended learnign.
RI005537.pdf.jpg25-ene-2021María Del Carmen Fajardo AraujoDoctoradoLOS PROCESOS COGNITIVOS PARA LA DEMOSTRACIÓN MATEMÁTICA ESCOLAR CON SOFTWARE DE GEOMETRÍA DINÁMICA
RI006195.pdf.jpg30-ago-2021Alejandra García AldecoDoctoradoIntegración de las TIC al modelo pedagógico de la Facultad de Enfermería bajo un modelo pedagógico fundamentado
RI006550.pdf.jpg10-mar-2022Maria Guadalupe Morales RamirezDoctoradoCaracterización de los procesos cognitivo-matemáticos para la validación matemática en el contexto escolar con ambientes de geometría dinámica
RI004144.pdf.jpgoct-2018Beatriz Zempoalteca DuranDoctoradoEl impacto de la formación docente en TIC para la incorporación de Tecnología Educativa en instituciones públicas de educación superior en el área de Ciencias Administrativas: Estudio de caso en la ciudad de Querétaro