Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 21.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
2-ago-2021Victor Manuel Samperio PachecoDoctorado“EVALUACIÓN APRIORÍSTICA DEL BENEFICIO DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE APRENDIZAJE COMO HERRAMIENTA TECNOLÓGICA DEL DOCENTE EN EL PROCESO EDUCATIVO EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR”
RI005427.pdf.jpg10-ene-2021Teresa Ordaz GuzmánDoctoradoEstudio sobre las Estrategias de aprendizaje en los Entornos Personales de Aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro
RI006419.pdf.jpg3-sep-2021Jorge Gustavo Gutierrez BenitezDoctoradoEvaluación estandarizada de los aprendizajes en la UABC: innovación desde el análisis psicométrico
RI006416.pdf.jpg18-nov-2021María Del Carmen Jiménez BarriosnuevoDoctoradoDiseño de una propuesta de intervención soportada en TIC para la inclusión social: Análisis de sus implicaciones en la formación de los docentes de la Universidad Popular del Cesar-Colombia
RI006437.pdf.jpg13-oct-2021Manuel Antonio Becerra PolancoDoctoradoFactores adversos a la práctica de la habilidad de hablar en inglés y el uso del aprendizaje móvil basado en el diseño instruccional WisCom
RI006436.pdf.jpg14-jun-2021Lizzie Edmea Narvaéz DíazDoctoradoMetodología de aprendizaje usando Scratch para mejorar el rendimiento académico de los alumnos de la asignatura de algoritmia
RI006186.pdf.jpg18-oct-2021Norma Esther López MaldonadoDoctoradoModelo de diseño instruccional para un sistema de educación semiescolarizado en la Universidad Autónoma de Chiapas
RI006095.pdf.jpg3-jun-2021Florentino Mendez GijonDoctoradoIntervención educativa con base en el modelo Blended Learning para la inclusión de las TIC en el proceso de enseñanza – aprendizaje de la Universidad de la Sierra Juárez
RI005960.pdf.jpg16-jun-2021Juan Salvador Hernández ValerioDoctoradoDesarrollo de competencias en materias del área de programación a través de software de apoyo (Nueva metodología)
RI006334.pdf.jpg1-dic-2021Emmanuel Angel Argenis Mondragon BeltranDoctoradoModelo de observatorio colaborativo en línea de la innovación y buenas prácticas en la integración de tecnologías digitales en el proceso enseñanza – aprendizaje para el contexto universitario