Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 21.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI005427.pdf.jpg10-ene-2021Teresa Ordaz GuzmánDoctoradoEstudio sobre las Estrategias de aprendizaje en los Entornos Personales de Aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro
RI006276.pdf.jpg18-oct-2021Araceli Camacho NavarroDoctoradoEstrategia para el desarrollo de competencias digitales en los estudiantes de Instituciones de Educación Superior enfocadas a la Formación Inicial Docente (IES-FID)
RI005876.pdf.jpg1-jul-2021Gabriela Xicoténcatl RamírezDoctoradoModelo didáctico-tecnológico en el nivel medio superior, modalidad blended-learning de la Universidad Autónoma de Querétaro
RI005633.pdf.jpg22-ene-2021José De Jesús Ramírez GarcíaDoctoradoFactores hedónicos en los sistemas de gestión del aprendizaje dentro de un contexto universitario
RI005537.pdf.jpg25-ene-2021María Del Carmen Fajardo AraujoDoctoradoLOS PROCESOS COGNITIVOS PARA LA DEMOSTRACIÓN MATEMÁTICA ESCOLAR CON SOFTWARE DE GEOMETRÍA DINÁMICA
RI006158.pdf.jpg1-nov-2021Edgar Alfonso Pérez GarcíaDoctoradoModelo de competencia digital docente para su desarrollo y evaluación en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí
RI006161.pdf.jpg15-oct-2021María Del Carmen Molinero BárcenasDoctoradoSistema Computacional de gestión del conocimiento para el fortalecimiento del perfil docente de la Universidad Autónoma de Querétaro
RI006095.pdf.jpg3-jun-2021Florentino Mendez GijonDoctoradoIntervención educativa con base en el modelo Blended Learning para la inclusión de las TIC en el proceso de enseñanza – aprendizaje de la Universidad de la Sierra Juárez
RI006437.pdf.jpg13-oct-2021Manuel Antonio Becerra PolancoDoctoradoFactores adversos a la práctica de la habilidad de hablar en inglés y el uso del aprendizaje móvil basado en el diseño instruccional WisCom
RI006436.pdf.jpg14-jun-2021Lizzie Edmea Narvaéz DíazDoctoradoMetodología de aprendizaje usando Scratch para mejorar el rendimiento académico de los alumnos de la asignatura de algoritmia