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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.contributorMartín Vivanco Vargases_ES
dc.creatorEdmundo Valdéz Santoyoes_ES
dc.date2023-04-08-
dc.date.accessioned2023-05-23T19:23:06Z-
dc.date.available2023-05-23T19:23:06Z-
dc.date.issued2023-04-08-
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/8294-
dc.descriptionLos retos del mundo actual y las condiciones económicas en la que vivimos han creado un entorno en el cual, las compañías han revalorado la importancia del recurso humano en las empresas, abriendo paso a que, cada vez más compañías den importancia a la creación de empleos con una carrera dentro de la misma, buscando el desarrollo personal y profesional de cada persona en la organización; logrando así un compromiso patrón-empleado, en el cual ambas partes se ven beneficiadas y logran un equilibrio óptimo que permite a los involucrados obtener lo mejor de ambas, específicamente refiriéndonos a los empleados, este tipo de estímulos buscan aumentar su productividad y compromiso hacia la organización, a través de esta investigación es que se busca validar la relación que guarda la cultura organizacional con la productividad de los empleados de la casa del plomero, buscando comprobar que mientras el empleado se sienta más identificado con la empresa, mayor será el compromiso con la organización y el promedio de errores en los envíos por ende disminuirá, con los resultados obtenidos se concluye que, una empresa con una cultura organizacional sólida tendrá menos complicaciones en la consecución de objetivos de forma que se eliminen tiempos muertos, pérdidas por fletes vacíos y el aumento de la fiabilidad que los clientes tienen hacía la empresa.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherContaduría y Administraciónes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectCiencias Socialeses_ES
dc.subjectCiencias Económicases_ES
dc.subjectOrganización y dirección de empresases_ES
dc.titleLa cultura organizacional como factor estratégico en la productividad de una microempresaes_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.creator.tidcurpes_ES
dc.contributor.tidcurpes_ES
dc.creator.identificadorVASE940815HQTLND08es_ES
dc.contributor.identificadorVIVM630416HQTVRR04es_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameMaestría en Administraciónes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administraciónes_ES
dc.degree.levelMaestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración

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