Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/7611
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0es_ES
dc.contributorNorma Angélica Rodríguez Guzmánes_ES
dc.creatorAraceli González Reséndizes_ES
dc.date2014-03-
dc.date.accessioned2017-01-31T21:11:40Z-
dc.date.available2017-01-31T21:11:40Z-
dc.date.issued2014-03-
dc.identifier1731 - RI002006.pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/7611-
dc.descriptionLa educación es la base para que un país emerja, para que siga evolucionando y no se quede estancado, si la educación es tan importante entonces cualquier institución educativa debe de tener como estandarte una educación digna, es así como cae un gran peso en el proceso enseñanza-aprendizaje y en el modelo de enseñanza que el profesor utilice. En este trabajo se trataran dos enfoques educativos, resolución de problemas y competencias, seleccionados de tal manera que son los que mejor se adaptan al proceso de enseñanza-aprendizaje con ayuda de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC¿s).es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Querétaroes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectTecnologías de la informaciónes_ES
dc.subjectBachilleratoes_ES
dc.subjectEnseñanza-aprendizajees_ES
dc.titlePropuesta didáctica de temas selectos para formación profesores de bachillerato con prácticas en software tipo CAS y DGSes_ES
dc.typeTesis de licenciaturaes_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameLicenciatura en Matemáticas Aplicadases_ES
dc.degree.departmentFacultad de Ingenieríaes_ES
dc.degree.levelLicenciaturaes_ES
Colección: Licenciatura en Matemáticas Aplicadas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI001731.pdf7.75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.