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dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0es_ES
dc.contributorFernando Gregorio Cervera Solórzanoes_ES
dc.creatorJosefina Camacho Hurtadoes_ES
dc.date2015-07-
dc.date.accessioned2016-11-28T14:49:29Z-
dc.date.available2016-11-28T14:49:29Z-
dc.date.issued2015-07-
dc.identifier1375 - RI003184.PDFes_ES
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/7168-
dc.descriptionEl objetivo de este trabajo, consiste en determinar la actitud predominante de interés por parte de las mujeres como integrantes de una familia hacia los servicios funerarios en previsión y determinar si son ellas quienes influyen en el consumo de servicios funerarios en previsión dentro de las familias de la ciudad de Santiago de Querétaro, el fin es proponer acciones de marketing enfocadas directamente a quien influye en la decisión de compra. Para realizar esta investigación se utilizó un instrumento que permitió conocer la actitud predominante en la población de Santiago de Querétaro que cuenta ya con un servicio funerario en previsión, obteniendo también datos sociodemográficos de la población encuestada. La hipótesis de trabajo se planteó en el sentido de que la actitud predominante en la compra de servicios funerarios en previsión es influenciada por la mujer. Al realizar el trabajo de campo y obtener el resultado de las encuestas, se rechazó la hipótesis, ya que si bien no son ellas las que influyen en la compra de los servicios, si son quienes inician y deciden la compra, se observó también que el nivel de escolaridad y de ingresos de las personas es determinante en el tipo de actitud mostrada hacia el consumo de los servicios funerarios en previsión. Con estos resultados se proponen tres acciones de marketing: para el caso de la actitud de los iniciadores, en este caso las mujeres que son las promotoras de adquirir este tipo de servicios, a los decisores, en este caso la mujer quien es la que toma la decisión de compra y a los compradores, donde mujeres y hombres intervienen con el mismo peso.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Querétaroes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectComportamientoes_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectServicios funerarios en previsiónes_ES
dc.titleEl comportamiento del consumidor en la compra de servicios funerarios en previsiónes_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameMaestría en Administraciónes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administraciónes_ES
dc.degree.levelMaestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración

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