Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5852
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0es_ES
dc.contributorLuis Fernando Flores Olaguees_ES
dc.creatorMaría Lucia Morelos Gonzálezes_ES
dc.date1992-11-
dc.date.accessioned2017-06-26T19:54:43Z-
dc.date.available2017-06-26T19:54:43Z-
dc.date.issued1992-11-
dc.identifier2998 - RI005270.pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5852-
dc.descriptionEl propósito de este trabajo es presentar un diagnostico de una ¿realidad concreta¿ una institución del nivel medio superior de escolaridad (CBTis). Para ello el estudio se centra en detectar, describir y analizar las fuentes del problema generadoras de tensión en la personalidad del docente. Esta exigencia, hace patente como vía de aproximación el nivel psicosocial entendido como el estudio del hombre ¿producido en relaciones¿ en situaciones concretas de existencia de su posibilidad de creación y recreación de la misma. Determinado y determinante a la vez (Boholavsky, 1975)es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Querétaroes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectFunciónes_ES
dc.subjectDilemases_ES
dc.subjectParadojases_ES
dc.titleLa función de un CBTis entre dilemas y paradojases_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameMaestría en Psicología Educativaes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Psicología y Educaciónes_ES
dc.degree.levelMaestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI002998.pdf1.76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.