Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5773
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0es_ES
dc.contributorMiguel Ángel Escamilla Santanaes_ES
dc.creatorMaría Esther Hernández Martínezes_ES
dc.date2006-03-
dc.date.accessioned2017-06-21T15:22:46Z-
dc.date.available2017-06-21T15:22:46Z-
dc.date.issued2006-03-
dc.identifier2933 - RI005212.pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5773-
dc.descriptionEn este trabajo se presenta una investigación documental sobre la mercadotecnia y la promoción y en base a la teoría se hace un análisis de la promoción realizada por el Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro, Plantel 2, Amealco en las secundarias de Amealco y municipios aledaños como Epitacio Huerta y Huimilpan. Contiene información sobre el municipio de Amealco, Querétaro, los antecedentes históricos del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro, información del Plantel 2 desde sus inicios, como ha ido creciendo y los servicios que ofrece así como la infraestructura y el personal con que cuenta actualmente. Se parte del supuesto que la promoción realizada por el plantel es la principal causa por la cual la demanda esperada de alumnos de nuevo ingreso no se alcance. Presenta una investigación de campo que consiste en encuestas aplicadas a alumnos inscritos en tercer año de secundaria y alumnos inscritos en primer semestre de bachillerato, la información que arrojan dichas encuestas nos dan un panorama general del impacto que tiene la promoción realizada por el plantel y permite analizar las expectativas de los clientes potenciales en este caso alumnos inscritos en tercer año de secundaria; con los resultados arrojados se dan recomendaciones importantes que ayudan a planear la promoción y que ésta permita alcanzar los objetivos de ingreso a primer semestre establecidos.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Querétaroes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectMercadotecniaes_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectAnálisis de la demandaes_ES
dc.titleAnálisis de la demanda en una institución pública caso: COBAQ, plantel 2 Amealcoes_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameMaestría en Administraciónes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administraciónes_ES
dc.degree.levelMaestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI002933.pdf2.37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.