Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5153
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0es_ES
dc.contributorJosefina Moreno Y Ayalaes_ES
dc.creatorIrma García Silvaes_ES
dc.date2006-08-
dc.date.accessioned2017-04-07T18:24:17Z-
dc.date.available2017-04-07T18:24:17Z-
dc.date.issued2006-08-
dc.identifier2431 - RI004383.pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5153-
dc.descriptionEste estudio busca proveer información que permita a los productores de queso de cabra desarrollar y establecer estrategias de venta y promoción que tengan un impacto significativo en el mercado meta al cual dirigen sus productos, con un retorno de inversión, satisfacción y posicionamiento exitoso del queso de cabra en el municipio de Querétaro. Se seleccionó a hombres y mujeres consumidores de queso de cabra exclusivamente con la finalidad de conocer cuál es el volumen de consumo del producto e identificar los factores de mayor influencia en la compra del mismo. Se desarrolló una investigación de mercados en el Municipio de Querétaro analizando desde diversos enfoques al consumidor, para conocer motivos y frecuencia de compra, para finalmente desarrollar estrategias de promoción y posicionamiento efectivas. Los resultados obtenidos revelan la existencia de un mercado potencial que requiere de promoción para dar a conocer el producto y sus beneficios. La investigación se realizó a través de encuestas aplicadas al segmento seleccionado; este estudio revela el poco desarrollo de estrategias promocionales para posicionar el producto en la mente del consumidor y fomentar el consumo del producto. Finalmente se recomienda en primer término lograr una ventaja diferencial en el mercado, aumentar el atractivo y potencial del producto, para provocar un aumento en el consumo del queso de cabra. Orientando a los productores de manera clara las estrategias para incrementar sus ventas y tener acceso a nuevos mercados.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Querétaroes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectQueso de cabraes_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.titleDesarrollo de estrategias promociónales para el posicionamiento del queso de cabra en el municipio de Querétaroes_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameMaestría en Administraciónes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administraciónes_ES
dc.degree.levelMaestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI002431.pdf7.05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.