Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/4733
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0es_ES
dc.contributorMaría De Pilar Thompson Caplínes_ES
dc.creatorMagdalena Lara Ariases_ES
dc.date2009-03-
dc.date.accessioned2017-03-23T15:44:20Z-
dc.date.available2017-03-23T15:44:20Z-
dc.date.issued2009-03-
dc.identifier2090 - RI001723.pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/4733-
dc.descriptionEl sexenio de Vicente Fox, presentó su agenda del buen gobierno, en donde uno de los puntos plasmados fue: lograr un gobierno de calidad que satisficiera, o incluso superase, las expectativas de los ciudadanos en los servicios que se le brindan, para lograrlo se diseñó un programa de trabajo denominado, Modelo de Calidad Intragob, el que fue implementado en todas las dependencias del sector federal, dentro de sus líneas de trabajo primordiales se incluyó la gestión y mejora de los procesos, impacto y resultados. Atendiendo esta disposición la SAGARPA Querétaro implemento un Sistema de Gestión de Calidad, obteniendo la Certificación correspondiente. El planteamiento de esta tesis fue analizar el siguiente cuestionamiento ¿¿En una dependencia de gobierno federal donde su estructura organizacional es centralizada, existe la posibilidad de comprometerse e involucrarse con un sistema de Gestión de la Calidad?¿ bajo la Hipótesis: La implementación de un Sistema de Gestión de Calidad garantiza que el personal participe y se involucré en los procesos certificados. Para establecer esto, se siguió un procedimiento metodológico. Entre los hallazgos se tiene; La SAGARPA Querétaro cumplió con todos los requisitos que requiere la norma para obtener una certificación, el nacimiento de una nueva cultura de calidad, la búsqueda de la mejora continua, el personal sí participa y se involucra en los procesos certificados y como conclusión se propone establecer un sistema de educación organizacional, fortalecer la motivación del personal y focalizar la importancia del liderazgo.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Querétaroes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectImplementaciónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectMejora continuaes_ES
dc.titleDiagnóstico del Sistema de Gestión de Calidad SAGARPA Querétaroes_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameMaestría en Administraciónes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administraciónes_ES
dc.degree.levelMaestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI002090.pdf913.5 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.