Licenciatura en Psicología Educativa : [34] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 34
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)Título
PSLIN-244363.pdf.jpg1-feb-2024Natalia Fernández AlvarezEfectos de un taller de educación sexual integral con perspectiva de género en estudiantes de educación media
PSLIN-233392.pdf.jpg15-nov-2018Luz del Carmen Moreno Jaramillo; Estefany Moreno CadenaAtención conjunta y habilidades pragmáticas presentes en una sesión de lectura compartida con niños de 4 a 7 años diagnosticados con trastorno del espectro autista.
20-nov-2018Grisel Raya AlmanzaMejoramiento de las funciones ejecutivas a través del arte en preescolares.
PSLIN-54980.pdf.jpg4-abr-2019Claudia García HernándezInclusión y equidad: ¿Conocemos qué es la inclusión y lo que esto implica, en relación al nuevo modelo educativo?
PSLIN-233738.pdf.jpg2-may-2019Gabriela Guadalupe Hernández BarrónPalabras distintivas vs. contrastivas: estudios antecedentes de la acentuación gráfica.
PSLIN-248959.pdf.jpg24-jun-2019Sandra Velázquez CamachoImpacto en los procesos psicológicos y el rendimiento académico tras la enseñanza de aritmética básica con la matriz Nepohualtzitzin.
PSLIN-212046.pdf.jpg1-jul-2020María Elena Guerrero Gutiérrez; Juana Karina Cárdenas Luna"Estimulación temprana y el rol de la familia: binomio fundamental para la atención temprana en el desarrollo de niños con factores discapacitantes y de alto riesgo".
PSLIN-280224.pdf.jpg1-ago-2023Andrea Alba Rios; Lizbeth Valeria Sánchez SolísAbuso infantil y su relación con Síntomas de ansiedad y depresión en estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro.
RI007560.pdf.jpg23-nov-2022Diego Armando Guerrero Zúñiga; Miriam Angélica Guzmán RamírezEfectos del baile sobre las funciones ejecutivas mediante una intervención con un grupo de adolescentes.
RI007127.pdf.jpg3-feb-2023Valeria Mendoza García; Daniela Amairani Hernández RangelImpacto del uso del libro infantil como herramienta en la intervención grupal de pacientes en tratamiento de adicciones
RI006738.pdf.jpg27-jun-2022Mónica González MárquezEl sistema familiar en periodo de confinamiento y sus efectos psicológicos en adolescentes de educación media
RI006109.pdf.jpg2-sep-2021Sandra Cecilia Martínez MedinaLa inteligencia y su correlación con el rendimiento escolar en estudiantes de quinto grado en una escuela urbana
RI006044.pdf.jpg23-jun-2021Brenda Boyso Elisea; Maricela Ruiz PérezPictogramas: una propuesta para el Desarrollo de Habilidades Sociales en niños de edad escolar con diagnóstico de Trastorno del Espectro Autista
RI005921.pdf.jpg30-may-2021Luis Ignacio Vega BarriosInterferencia musical en el procesamiento de la lectura: Un estudio electrofisiológico
RI005588.pdf.jpg11-ene-2021Berenice Velázquez De Los ReyesRepresentaciones de qué es pensar en niños de 4 a 11 años
RI005353.pdf.jpg1-feb-2021Susana Arteaga RojoLa concordancia de intereses vocacionales y preferencias personales en jóvenes de bachillerato tras un taller
RI005237.pdf.jpg20-jul-2020Juana Karina Cárdenas Luna; María Elena Guerrero GutiérrezEstimulación temprana y el rol de la familia: binomio fundamental para la atención temprana en el desarrollo de niños con factores discapacitantes y de alto riesgo
RI004863.pdf.jpg20-ene-2020Eurídice Deyanira Rangel MartínezEfecto del entrenamiento moderado e incrementado sobre la fosforilación de CREB glial en el hipocampo dorsal.
RI004702.pdf.jpg19-nov-2019Mariana Paola Coria Maya; Mariana Estefanía Hernández GarcíaAnálisis de la metáfora de muerte en la literatura infantil y juvenil
RI004677.pdf.jpg10-oct-2019Daniela Salazar Camacho; Cecilia Silverio CruzLos procesos de la enseñanza, aprendizaje y la metacognición en estudiantes universitarios de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Querétaro.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 34