Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/3914
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.contributorTeresa Guzman Floreses_ES
dc.creatorLuis Adiel Morales Ramoses_ES
dc.date2011-11-01-
dc.date.accessioned2022-09-27T18:50:15Z-
dc.date.available2022-09-27T18:50:15Z-
dc.date.issued2011-11-01-
dc.identifier.urihttp://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/3914-
dc.descriptionEn este trabajo se presenta una propuesta sobre el vídeo didáctico para el reforzamiento del conocimiento adquirido en conceptos de probabilidad y estadística y en específico el concepto de varianza y desviación estándar. Se parte de la necesidad de crear materiales didácticos como un apoyo al docente en su práctica educativa y nunca como un sustituto, ya que la utilización de cualquier medio didáctico involucra la participación del docente respecto a la metodología a utilizar. Así mismo se realiza la experimentación de la presentación del vídeo ante un grupo de clase y con base en una encuesta se observan las reacciones de los alumnos con respecto al medio.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectVídeo Didácticoes_ES
dc.subjectVarianza y Desviación Estándares_ES
dc.subjectMateriales Didácticos Audiovisualeses_ES
dc.titleEl video como propuesta didáctica para el reforzamiento de conceptos de probabilidad y estadística, dentro y fuera del aula.es_ES
dc.typeTesinaes_ES
dc.contributor.tidcurpes_ES
dc.contributor.identificadorGUFT610629MQTZLR08es_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameMaestría en Docencia de las Matemáticases_ES
dc.degree.departmentFacultad de Ingenieríaes_ES
dc.degree.levelMaestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia de las Matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI006924.pdf1.64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.