Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/3126
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.contributorLuis Rodrigo Valencia Pérezes_ES
dc.creatorLourdes Magdalena Peña Chenges_ES
dc.date2021-11-05-
dc.date.accessioned2021-10-19T17:58:23Z-
dc.date.available2021-10-19T17:58:23Z-
dc.date.issued2021-11-05-
dc.identifiercompetenciases_ES
dc.identifierholísticases_ES
dc.identifieregresados universitarioses_ES
dc.identifierIndustria 4.0es_ES
dc.identifierQuerétaroes_ES
dc.identifier.urihttp://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/3126-
dc.descriptionCon el interés de proponer un modelo de bioaprendizaje transversal para fortalecer las competencias prioritarias para facilitar el ingreso de los egresados universitarios en empresas acordes al modelo de Industria 4.0, se realiza un estudio de métodos mixtos secuencial exploratorio, la primera fase del estudio fue una exploración cualitativa mediante una fenomenología de las competencias requeridas por los empleadores a los egresados universitarios en el que se recopilaron datos mediante entrevistas a empleadores del estado de Querétaro. A partir de esta exploración inicial, los hallazgos cualitativos se utilizaron para desarrollar medidas de evaluación para trabajar en una muestra mayor mediante un diseño no experimental, de tipo transversal descriptivo para probar si la jerarquización de las competencias holísticas por parte de empleadores, docentes y estudiantes de la Universidad Tecnológica de Querétaro, favorece las competencias técnicas por su requerimiento o por su grado de dominio. Con base en la información analizada se genera una propuesta de un modelo de bioaprendizaje transversal para el fortalecimiento de competencias holísticas en egresados universitarios.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsEn Embargoes_ES
dc.subjectCIENCIAS SOCIALESes_ES
dc.subjectCIENCIAS ECONÓMICASes_ES
dc.subjectORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓNes_ES
dc.titleCompetencias en egresados universitarios para favorecer su empleabilidad en Industria 4.0 en Querétaroes_ES
dc.typeTesis de doctoradoes_ES
dc.creator.tidClave CV CONACyTes_ES
dc.creator.identificador296577es_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameDoctorado en Gestión Tecnológica e Innovaciónes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administraciónes_ES
dc.degree.levelDoctoradoes_ES
Aparece en las colecciones: Doctorado en Gestión Tecnológica e Innovación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI006168.pdf3.42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.