Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/3005
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.contributorDaniel Rojas Navarretees_ES
dc.creatorJuan Francisco Silva Cruzes_ES
dc.date2021-07-30-
dc.date.accessioned2021-08-03T14:08:21Z-
dc.date.available2021-08-03T14:08:21Z-
dc.date.issued2021-07-30-
dc.identifierCulturaes_ES
dc.identifierPolíticaes_ES
dc.identifierDemocraciaes_ES
dc.identifierParticipaciónes_ES
dc.identifierIdentidades_ES
dc.identifier.urihttp://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/3005-
dc.descriptionEl presente trabajo es un esfuerzo por mediar y adjuntar lo más relevante de diferentes enfoques, para generar un trabajo íntegro y formal en torno al análisis de la cultura política de jóvenes estudiantes en el Estado de Querétaro, mediante un estudio comparado con base en encuestas y entrevistas, con el objetivo de identificar y proponer una nueva clasificación de cultura política.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectCIENCIAS SOCIALESes_ES
dc.subjectCIENCIA POLÍTICAes_ES
dc.subjectCIENCIAS POLÍTICASes_ES
dc.titleLA CULTURA POLÍTICA EN LOS JÓVENES UNIVERSITARIOS EN QUERÉTARO, UN ESTUDIO COMPARADO.es_ES
dc.typeTesis de licenciaturaes_ES
dc.creator.tidCURPes_ES
dc.contributor.tidcurpes_ES
dc.creator.identificadorSICJ970624HQTLRN05es_ES
dc.contributor.identificadorROND790215HMCJVN02es_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias Políticas y Administración Públicaes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Socialeses_ES
dc.degree.levelLicenciaturaes_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI006050.pdf4.94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.