Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/2949
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.contributorJuan Felix Huerta Pulidoes_ES
dc.creatorCarlos Daniel Laguna Záratees_ES
dc.date2021-06-03-
dc.date.accessioned2021-06-10T16:31:08Z-
dc.date.available2021-06-10T16:31:08Z-
dc.date.issued2021-06-03-
dc.identifierPreludioes_ES
dc.identifierAnálisises_ES
dc.identifierCompáses_ES
dc.identifierChopines_ES
dc.identifierShostakoviches_ES
dc.identifier.urihttp://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/2949-
dc.descriptionEn el presente trabajo de investigación se expone un análisis hacia los ciclos de preludios op. 28 del compositor polaco F. Chopin, y op. 34 del compositor ruso D. Shostakovich. A través de este documento se brinda una breve historia del preludio como forma musical, los elementos que guiaron a los autores en su lenguaje musical general, y el análisis íntegro a preludios selectos de cada ciclo, así como una comparación entre ellos con dos propósitos: encontrar su relación y el tipo de ésta, y lograr una correcta interpretación musical de cada opus completo.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_ES
dc.subjectCIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRASes_ES
dc.subjectTEORÍA, ANÁLISIS Y CRÍTICA DE LAS BELLAS ARTESes_ES
dc.title"De Chopin a Shostakovich" - Análisis a sus preludios.es_ES
dc.typeTesis de licenciaturaes_ES
dc.creator.tidCURPes_ES
dc.creator.identificadorLAZC971018HDFGRR02es_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameLicenciatura en Músicaes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Arteses_ES
dc.degree.levelLicenciaturaes_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Música

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI005994.pdf3.56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.