Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/2813
Título : Análisis Crítico del Discurso: Spots televisivos sobre Informes de Gobierno de Enrique Peña Nieto
Sustentante: María Angélica Ruiz Montes
Palabras clave : CIENCIAS SOCIALES
LINGÜÍSTICA
OTRAS ESPECIALIDADES LINGÜÍSTICAS
Fecha de publicación: 30-abr-2021
metadata.dc.degree.department: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
metadata.dc.degree.name: Licenciatura en Comunicación y Periodismo
Descripción : Una de las maneras en que el Gobierno Federal rinde cuentas a la población mexicana es a través de los Informes de Gobierno realizados anualmente, donde se plasman los avances en diferentes ámbitos de la vida nacional. Para que la población en general conozca tales resultados, se realiza una campaña televisiva a través de spots (anuncios publicitarios) televisivos que resumen el informe y que se transmiten en cadena nacional. En este contexto, la presente investigación tiene como objetivo analizar la argumentación utilizada en los spots de los Informes de Gobierno del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, a través de la propuesta del Análisis Crítico del Discurso (ACD) de Isabela y Norman Fairclough (2012).
URI : http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/2813
Otros identificadores : Análisis Crítico del Discurso
Spots televisivos
Enrique Peña Nieto
Informes de Gobierno
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación y Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI005859.pdf1.8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.