Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/2813
Title: Análisis Crítico del Discurso: Spots televisivos sobre Informes de Gobierno de Enrique Peña Nieto
metadata.dc.creator: María Angélica Ruiz Montes
Keywords: CIENCIAS SOCIALES;LINGÜÍSTICA;OTRAS ESPECIALIDADES LINGÜÍSTICAS
metadata.dc.date: 30-Apr-2021
Description: Una de las maneras en que el Gobierno Federal rinde cuentas a la población mexicana es a través de los Informes de Gobierno realizados anualmente, donde se plasman los avances en diferentes ámbitos de la vida nacional. Para que la población en general conozca tales resultados, se realiza una campaña televisiva a través de spots (anuncios publicitarios) televisivos que resumen el informe y que se transmiten en cadena nacional. En este contexto, la presente investigación tiene como objetivo analizar la argumentación utilizada en los spots de los Informes de Gobierno del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, a través de la propuesta del Análisis Crítico del Discurso (ACD) de Isabela y Norman Fairclough (2012).
URI: http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/2813
Other Identifiers: Análisis Crítico del Discurso
Spots televisivos
Enrique Peña Nieto
Informes de Gobierno
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CPLIN-202012-0321-421-María Angélica Ruiz Montes -A.pdf1.8 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.