Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/2757
Title: COMPROMISO Y DESEMPEÑO EN LA VIDA LABORAL DE LOS ESTUDIANTES POSGRADO EN ADMINISTRACION FCA
metadata.dc.creator: César Sánchez De Jesús
Keywords: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA;CIENCIAS ECONÓMICAS;METODOLOGÍA
metadata.dc.date: 1-May-2021
Description: Esta investigación tuvo como objetivo identificar la relación que hay entre el compromiso y el desempeño en la vida laboral de los estudiantes de posgrado en administración Facultad de Contaduría y Administración (FCA), y como es que el compromiso impacta el desempeño laboral de los estudiantes. Para realizar la investigación se consideró una muestra no experimental, de campo, descriptiva, transversal y correlacional. Por conveniencia se optó por manejar una muestra no probabilística integrada por 30 personas, de acuerdo con las características, recursos y tiempo destinado a la presente investigación, los cuales se les aplicó la encuesta tipo Likert ordinal. Con ayuda de la herramienta creación de formularios, se generó el cuestionario, además se llevó a cabo la realización de gráficos que contienen los datos de estadística descriptiva mediante hoja de cálculo Excel, también se realizó el análisis de correlación de Pearson con la cual se comprobó que el compromiso y el desempeño tienen una correlación moderada, estadísticamente significativa, lo que implica que el compromiso si impacta en el desempeño laboral. Se concluyó que el buen desempeño en el trabajo se encuentra relacionado con cuán productivos son los estudiantes en sus actividades laborales, soportado con la aplicación de nuevos conocimientos que los estudiantes adquieren en la universidad.
URI: http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/2757
Other Identifiers: El
Ñan
ghu
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CAMAN-274566-0221-521-César Sánchez De Jesús -A.pdf1.54 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.