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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.contributorMa. Luisa Leal Garcíaes_ES
dc.creatorLennyz Meléndez Chacónes_ES
dc.date2021-02-03-
dc.date.accessioned2021-02-09T16:21:12Z-
dc.date.available2021-02-09T16:21:12Z-
dc.date.issued2021-02-03-
dc.identifierGESTION DEL TALENTO HUMANOes_ES
dc.identifierGENERACIONES PROFESIONALESes_ES
dc.identifierMILLENNIALSes_ES
dc.identifierRETENCION DEL TALENTOes_ES
dc.identifierFIDELIZACIONes_ES
dc.identifier.urihttp://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/2719-
dc.descriptionEn la actualidad, gran parte de la fuerza laboral se conforma por los jóvenes profesionales que pertenecen a la generación denominada Millennials. Comparten características, estilos de vida y valores que se han formado a partir del dinamismo generacional marcando sus vidas histórica y socialmente. La presente investigación tiene por objetivo principal, brindar información relevante para conocer el comportamiento, actitudes e intereses de este grupo de personas que son el potencial directo de las organizaciones hoy en día, con el propósito de ofrecer a las empresas queretanas una herramienta para poder enfrentar y adaptarse mejor al cambio generacional que están viviendo actualmente, poder conocer a la generación que están reclutando y poder así modificar su gestión de talento para poder atraer y retener este nuevo talento que es la clave del éxito en la actualidad. Para alcanzar el mencionado objetivo se tuvo que utilizar como instrumento de medición una muestra no probabilística de 50 cuestionarios de estudiantes de posgrado en la maestría en administración de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Querétaro. La conclusión general de la siguiente investigación fue que los Millennials; buscan trascender y desarrollar en su etapa laboral experiencias que les ayuden en su desarrollo personal y profesional. Los gerentes deben estudiar y conocer más a fondo esta nueva generación, explotar sus habilidades, motivarlos y buscar que se sientan identificados con la organización. Las organizaciones de hoy quieren buscar el éxito, pero para lograrlo debe buscar también el éxito de sus jóvenes trabajadores.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_ES
dc.subjectPSICOLOGÍAes_ES
dc.subjectSOCIOLOGÍA DEL TRABAJOes_ES
dc.titleLA GESTION DEL TALENTO HUMANO EN LAS GENERACIONES PROFESIONALESes_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.creator.tidCURPes_ES
dc.creator.identificadorMECL880329MQTLHN02es_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameMaestría en Administraciónes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administraciónes_ES
dc.degree.levelMaestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración

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