Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/2608
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.contributorGraciela Gerarda Ayala Jimenezes_ES
dc.creatorJuan José Rodríguez Peñaes_ES
dc.date2020-10-15-
dc.date.accessioned2021-01-11T16:36:54Z-
dc.date.available2021-01-11T16:36:54Z-
dc.date.issued2020-10-15-
dc.identifierPersonas sordases_ES
dc.identifierAritméticaes_ES
dc.identifierTecnología educativaes_ES
dc.identifierLengua de señas mexicanaes_ES
dc.identifierObjeto de aprendizaje digitales_ES
dc.identifier.urihttp://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/2608-
dc.descriptionLa presente investigación educativa tuvo como objetivo el obtener la evidencia de que se logra y/o mejora el aprendizaje de la Aritmética con Tecnología Educativa en una población de personas sordas.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.requiresSies_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_ES
dc.subjectCIENCIAS TECNOLÓGICASes_ES
dc.subjectOTRAS ESPECIALIDADES MATEMÁTICASes_ES
dc.titleTecnología educativa como medio de inclusión de comunidades con necesidades adicionales y limitaciones sensoriales para el aprendizaje de la aritmética a través de crucigramas numéricoses_ES
dc.typeTesis de doctoradoes_ES
dc.creator.tidClave CV CONACyTes_ES
dc.contributor.tidcurpes_ES
dc.creator.identificador397786es_ES
dc.contributor.identificadorAAJG570928MQTYMR02es_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameDoctorado en Tecnología Educativaes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Informáticaes_ES
dc.degree.levelDoctoradoes_ES
Aparece en las colecciones: Doctorado en Tecnología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI005667.pdf3.73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.