Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/2608
Title: Tecnología educativa como medio de inclusión de comunidades con necesidades adicionales y limitaciones sensoriales para el aprendizaje de la aritmética a través de crucigramas numéricos
metadata.dc.creator: Juan José Rodríguez Peña
Keywords: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
CIENCIAS TECNOLÓGICAS
OTRAS ESPECIALIDADES MATEMÁTICAS
metadata.dc.date: 15-Oct-2020
metadata.dc.degree.department: Facultad de Informática
metadata.dc.degree.name: Doctorado en Tecnología Educativa
Description: La presente investigación educativa tuvo como objetivo el obtener la evidencia de que se logra y/o mejora el aprendizaje de la Aritmética con Tecnología Educativa en una población de personas sordas.
URI: http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/2608
Other Identifiers: Personas sordas
Aritmética
Tecnología educativa
Lengua de señas mexicana
Objeto de aprendizaje digital
Appears in Collections:Doctorado en Tecnología Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RI005667.pdf3.73 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.