Please use this identifier to cite or link to this item:
https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/2608
Title: | Tecnología educativa como medio de inclusión de comunidades con necesidades adicionales y limitaciones sensoriales para el aprendizaje de la aritmética a través de crucigramas numéricos |
metadata.dc.creator: | Juan José Rodríguez Peña |
Keywords: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA CIENCIAS TECNOLÓGICAS OTRAS ESPECIALIDADES MATEMÁTICAS |
metadata.dc.date: | 15-Oct-2020 |
metadata.dc.degree.department: | Facultad de Informática |
metadata.dc.degree.name: | Doctorado en Tecnología Educativa |
Description: | La presente investigación educativa tuvo como objetivo el obtener la evidencia de que se logra y/o mejora el aprendizaje de la Aritmética con Tecnología Educativa en una población de personas sordas. |
URI: | http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/2608 |
Other Identifiers: | Personas sordas Aritmética Tecnología educativa Lengua de señas mexicana Objeto de aprendizaje digital |
Appears in Collections: | Doctorado en Tecnología Educativa |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
RI005667.pdf | 3.73 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.