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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.contributorJosefina Morgan Beltranes_ES
dc.creatorAdán Nieves Mezaes_ES
dc.date2020-11-16-
dc.date.accessioned2020-11-27T19:48:31Z-
dc.date.available2020-11-27T19:48:31Z-
dc.date.issued2020-11-16-
dc.identifierDespacho contablees_ES
dc.identifierServicio al clientees_ES
dc.identifierEficienciaes_ES
dc.identifierCompetitividades_ES
dc.identifierCalidades_ES
dc.identifier.urihttp://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/2410-
dc.descriptionLa presente investigación tienen como objetivo proponer una estrategia de servicio al cliente que incluya el asesoramiento para la adecuada organización de su información contable, lo cual permitirá una mayor acercamiento y confianza del cliente hacia el despacho, traduciéndose en Calidad de servicio al cliente y lealtad, la pregunta de investigación es ¿De qué manera se puede optimizar el servicio al cliente en un despacho contable permitiendo generar mayor confianza y conciencia fiscal y financiera? Teniendo como hipótesis: Si se evidencia la Calidad y la Generación de Valor en los servicios que ofrecen los despachos contables, se incrementará la Confianza para contribuir en el fomento de la conciencia fiscal y financiera de los clientes. Las dimensiones de análisis que respaldan el marco teórico son la Calidad en el Servicio, la Eficiencia, y los servicios de un Despacho Contable. Se aplicó un método de investigación cualitativo utilizando el estudio de caso y la fenomenología que es la percepción de las personas sobre el hecho investigado; se aplicaron las técnicas de entrevista semiestructurada aplicada a colaboradores, directivos y clientes así como la observación y análisis de documentos de un despacho contable ubicado en la ciudad de Querétaro; los resultados llevaron a concluir que para el logro de la lealtad y confianza de los clientes se requiere establecer estrategias para lograr que los empleados se involucren de manera más efectiva en la relación con los clientes y para ello se requiere promover acciones que generen mayor compromiso y pertenencia de los empleados así como el desarrollo de habilidades de empatía con los clientes.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isoEspañoles_ES
dc.relation.requiresSies_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectCIENCIAS SOCIALESes_ES
dc.subjectSOCIOLOGÍAes_ES
dc.subjectCONTABILIDAD ECONÓMICAes_ES
dc.titleVentajas Competitivas del Servicio al Cliente en un Despacho Contablees_ES
dc.typeTesis de licenciaturaes_ES
dc.creator.tidCURPes_ES
dc.contributor.tidcurpes_ES
dc.creator.identificadorNIMA951105HQTVZD01es_ES
dc.contributor.identificadorMOBJ620624MSLRLS00es_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameContador Públicoes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administraciónes_ES
dc.degree.levelLicenciaturaes_ES
Aparece en las colecciones: Contador Público

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