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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.contributorCandi Uribe Peraltaes_ES
dc.creatorMaría De Los Ángeles Zurita Muñozes_ES
dc.date2020-07-01-
dc.date.accessioned2020-08-07T19:14:07Z-
dc.date.available2020-08-07T19:14:07Z-
dc.date.issued2020-07-01-
dc.identifierGéneroes_ES
dc.identifierMadreses_ES
dc.identifierDiscapacidades_ES
dc.identifier.urihttp://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/2279-
dc.descriptionEl presente trabajo desarrolla las experiencias de madres de familia con un hijo/a con hipoacusia o sordera en referencia a sus dinámicas y núcleos familiares. Se plantea un diagnóstico y un taller a manera de intervención en donde se trabaja de manera directa con ellas y se tratan temas referentes a sus roles de género vividos en su cotidianidad, buscando y proponiendo nuevos haceres para que su democratización familiar se ejerza.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isoEspañoles_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectHumanidades y Ciencias de la Conductaes_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subjectEstudio Psicológico de Temas Socialeses_ES
dc.subjectGéneroes_ES
dc.subjectMadreses_ES
dc.subjectDiscapacidades_ES
dc.titleMadres de niños/as con hipoacusia o sordera: (re)construyendo en el día a díaes_ES
dc.typeTesis de licenciaturaes_ES
dc.creator.tidCURPes_ES
dc.creator.identificadorZUMA940915NQTRXN01es_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología Sociales_ES
dc.degree.departmentFacultad de Psicología y Educaciónes_ES
dc.degree.levelLicenciaturaes_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Psicología Social

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