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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.contributorGerardo Alan Díaz Nietoes_ES
dc.creatorJosé Manuel Botello Ledesmaes_ES
dc.date2020-02-21-
dc.date.accessioned2020-02-25T17:08:57Z-
dc.date.available2020-02-25T17:08:57Z-
dc.date.issued2020-02-21-
dc.identifierMOVILIDADes_ES
dc.identifierBICICLETAS COMPARTIDASes_ES
dc.identifierPROGRESIVIDADes_ES
dc.identifier.urihttp://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/2094-
dc.descriptionLa investigación Gira en torno al plan de desarrollo del Municipio de Querétaro y a la estrategia, para afrontar la problemática del tráfico, así como las deficiencias de movilidad. Con el propósito de conocer las Políticas públicas y su acceso, así como la calidad de las mismas, se realizó investigación para conocer los servicios que presta, la demanda, la forma de operar, y las funciones que guarda la Secretaria de Movilidad, inmersa y contemplada dentro de la estructura administrativa. La finalidad es evaluar los mecanismos, la accesibilidad y la efectividad. Como resultado, el Municipio en su plan de desarrollo contempla un apartado corto en cuanto a Movilidad. Un reglamento Interior de la Secretaria de Movilidad, para medir sus alcances y atribuciones, a pesar de que dicho reglamento es enfático, se puede constatar de acuerdo a la investigación, mediante datos obtenidos por medio de la Plataforma Nacional de Transparencia, que la administración no cuenta con un adecuado y tangible Plan de Movilidad, a la fecha se encuentran en etapa de investigación y estadística, esto les permitirá saber la situación que guarda gestión. Esto evidencia la falta de Planeación. Esta acción constituye una violación al Art 1º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y los Tratados Internacionales referidos a la Progresividad de los Derechos Humanos y la Posibilidad de ir avanzando Gradual y Constantemente. Esté principio exige que a medida que mejora el nivel de desarrollo, mejoré el nivel de compromiso de garantizar los derechos Económicos, Sociales y Culturales.La situación de movilidad, debe medirse como un área de oportunidad. El objetivo de esta investigación, es proponer un Sistema de Bicicletas Compartidas, Mediante una Aplicación Móvil, que permita tener un impacto positivo en los usuarios y al medio de transporte de la ciudad. Los ciudadanos podrán evolucionar, a Sistemas de Movilidad Sustentables, que deriva en eficacia, económica, funcional, en cuanto a tiempo de traslados y reducción de congestionamiento, generando un bienestar físico, mejorando la calidad humana, contribuyendo al Desarrollo Social y económico del Municipio, como consecuencia de contar con un vehículo motor menos en la calle.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isoEspañoles_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectCIENCIAS SOCIALESes_ES
dc.subjectCIENCIAS JURÍDICAS Y DERECHOes_ES
dc.subjectDERECHO Y LEGISLACIÓN NACIONALESes_ES
dc.titleBicicletas compartidas sin anclaje, como instrumento de movilidad en el municipio de Querétaroes_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.creator.tidCURPes_ES
dc.creator.identificadorBOLM860114HQTTDN08es_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameMaestría en Administración Pública Estatal y Municipales_ES
dc.degree.departmentFacultad de Derechoes_ES
dc.degree.levelMaestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración Pública Estatal y Municipal

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