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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.contributorJesus Manuel Couoh Velascoes_ES
dc.creatorJuan Raul Vega Hernándezes_ES
dc.date2020-02-21-
dc.date.accessioned2020-02-25T16:51:45Z-
dc.date.available2020-02-25T16:51:45Z-
dc.date.issued2020-02-21-
dc.identifierCOMUNICACIÓNes_ES
dc.identifierINFORMACIÓNes_ES
dc.identifierPROBLEMÁTICAes_ES
dc.identifier.urihttp://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/2092-
dc.descriptionLa comunicación entre las personas y diversos actores de la sociedad, que se necesita para el intercambio de ideas, realización de encomiendas, para requerir de algún producto o servicio entre otras cosas es inevitable y necesaria. Esta se da de distintas formas y medios, verbal, escrita, a través de signos y señales. Sin embargo, aunque es fácil comunicarse existen grandes problemas que surgen en este proceso tan sencillo y cotidiano que nos lleva a tener grandes efectos y consecuencias, ya que entre el emisor y el receptor de la comunicación puede existir algún elemento que modifica o transforma la parte medular de la idea, instrucción o del punto de vista de lo que se desea transmitir, por distintos factores (estos pueden ser múltiples no escuchar bien, falta de atención del estado de anímico tanto del emisor, receptor o de ambos, la malversación de las palabras o enunciados empleados, prejuicios, creencias etcétera). La comunicación al interior de la administración pública en los tres niveles de gobierno no está exenta de la problemática de la comunicación, ya que en la administración pública trabaja un conjunto de personas de distinta procedencia habitual, laboral, de creencias, de zona geográficas, etc., y que nos lleva a una distancia que hace que la información se vaya reduciendo a medida que avanza un proceso o procedimiento administrativo, en cada uno de los servidores públicos que participan en algún trámite o procedimiento administrativo se reduce algo de la cantidad de información principal. Esto, sin considerar ahora las obstrucciones de información que, por intereses personales, pueden ocasionar intencionalmente distintas personas o entidades.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isoEspañoles_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsEn Embargoes_ES
dc.subjectCIENCIAS SOCIALESes_ES
dc.subjectCIENCIAS JURÍDICAS Y DERECHOes_ES
dc.subjectDERECHO Y LEGISLACIÓN NACIONALESes_ES
dc.titleLa comunicación entre los Servidores Públicos del Municipio de Cadereyta de Montes, Querétaroes_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.creator.tidCURPes_ES
dc.contributor.tidcurpes_ES
dc.creator.identificadorVEHJ850312HQTGRN05es_ES
dc.contributor.identificadorCOVJ820815HDFHLS08es_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameMaestría en Administración Pública Estatal y Municipales_ES
dc.degree.departmentFacultad de Derechoes_ES
dc.degree.levelMaestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración Pública Estatal y Municipal

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