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Title: Gestión del capital humano para la permanencia del personal en una empresa de telemarketing
metadata.dc.creator: José De Jesús Fernández Herrera
Keywords: CIENCIAS SOCIALES
CIENCIAS ECONÓMICAS
ACTIVIDAD ECONÓMICA
metadata.dc.date: 21-Mar-2019
metadata.dc.degree.department: Facultad de Contaduría y Administración
metadata.dc.degree.name: Maestría en Administración
Description: La presente tesis propone acciones, técnicas y procedimientos con el objetivo de disminuir los altos porcentajes de rotación de los vendedores en la industria del telemarketing, con base en diversos autores de épocas distintas y de distintas naciones. Fundamentado desde una perspectiva global que considera el capital humano, el desarrollo organizacional, la gestión del conocimiento y estudios del propio telemarketing, se logran establecer propuestas que buscan responder a la pregunta ¿Qué acciones, procedimientos y metodologías, permitirían disminuir el porcentaje de rotación del personal en la empresa del telemarketing? Haciendo uso de la metodología de entrevista y pruebas psicológicas aplicados en la actualidad a la industria del telemarketing, se obtienen resultados de empleados en la rama para llegar a conclusiones que van desde el proceso de captación y selección del personal, pasando por el proceso de inducción, definición de puesto, contratación y hasta la medición apropiada de resultados, seguimiento y reconocimiento.
URI: http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/1999
Other Identifiers: capital humano
permanencia
telemarketing
rotación
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