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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.contributorJavier Rascado Pérezes_ES
dc.creatorMarco Antonio Vega Pichardoes_ES
dc.date2020-01-24-
dc.date.accessioned2020-01-27T19:40:39Z-
dc.date.available2020-01-27T19:40:39Z-
dc.date.issued2020-01-24-
dc.identifierCALIDADes_ES
dc.identifierEFICACIAes_ES
dc.identifierMOVILIDADes_ES
dc.identifier.urihttp://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/1980-
dc.descriptionLa presente tesis está orientada a la modalidad del transporte y movilidad: caso Universidad Autónoma de Querétaro. El objetivo principal de esta investigación, es detectar las problemáticas habituales de las rutas universitarias y de la agenda que inquietan a los usuarios de la comunidad universitaria, por medio de diagnósticos, sugerencias y quejas que han sido cuidadosamente seleccionadas. Con ello, procuramos formular soluciones oportunas y viables, para seguir realizando los servicios de forma eficaz, eficiente y de calidad. Esta es una investigación mixta, ya que se utilizaron herramientas bajo un aspecto cualitativo como lo son cuestionarios con preguntas abiertas. Asimismo, se utilizaron encuestas. También se realizó una revisión exhaustiva de material bibliográfico en el acervo general de la UAQ y fuentes electrónicas para encontrar información referente al transporte y movilidad. En la presente investigación se analizarán datos de los viajes de los últimos 3 años, así como las posibles mejoras del departamento, entre las cuales se encuentran: la mejora en las condiciones contractuales del personal que está actualmente laborando en la coordinación, específicamente el personal de honorarios, otorgándoles una posible eventualidad con prestaciones para así poder evitar la deserción. La posibilidad de contratar a más personal, tanto para los viajes por agenda como para los viajes a los campus y mejorar la movilidad y transporte de los diferentes usuarios. Otra propuesta, sería la opción de adquirir nuevas unidades tanto de los autobuses que cubren los diferentes rutas a los campus, así como de las unidades que se programan por agenda y oficialía de partes; ya que varias unidades circulan en la ciudad de México y con las nuevas reformas y reglamentos respecto a la contaminación, son más exigentes las normas para los vehículos foráneos para poder circular en la ciudad y con ello evitar multas. Todo esto está enfocado a seguir brindando un servicio de calidad, eficacia y eficiencia a los diferentes usuarios. Por último, debido a las cuestiones de austeridad y de la nueva reforma educativa, se tendría que analizar la propuesta de cobrar el transporte de las rutas universitarias a los diferentes usuarios para poder continuar con dicho servicio.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isoEspañoles_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectCIENCIAS SOCIALESes_ES
dc.subjectCIENCIAS JURÍDICAS Y DERECHOes_ES
dc.subjectDERECHO Y LEGISLACIÓN NACIONALESes_ES
dc.titleMovilidad Universitaria: Caso del Sistema de transporte de la Universidad Autónoma de Querétaroes_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.creator.tidCURPes_ES
dc.contributor.tidcurpes_ES
dc.creator.identificadorVEPM890626HQTGCR04es_ES
dc.contributor.identificadorRAPJ730827HNESRV03es_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameMaestría en Administración Pública Estatal y Municipales_ES
dc.degree.departmentFacultad de Derechoes_ES
dc.degree.levelMaestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración Pública Estatal y Municipal

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