Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/1701
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.contributorJose Alejandro Vargas Diazes_ES
dc.creatorReiji Takane Paredeses_ES
dc.date2019-09-14-
dc.date.accessioned2019-11-14T17:07:18Z-
dc.date.available2019-11-14T17:07:18Z-
dc.date.issued2019-09-14-
dc.identifierSistemas de Informaciónes_ES
dc.identifierMarketinges_ES
dc.identifierAdministraciónes_ES
dc.identifierRedes Socialeses_ES
dc.identifierCRMes_ES
dc.identifier.urihttp://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/1701-
dc.description"La aparición del internet ha dejado una huella positiva en la sociedad, permitiendo el acceso a grandes fuentes de información cultural, científica, cursos educativos, entretenimiento y compra de artículos. A su vez, diversas redes sociales han emergido y la interacción con estas se ha vuelto parte esencial de nuestra vida cotidiana, a tal nivel que las acciones que se lleven a cabo dentro de estas tienen impactos en la sociedad a escala global. Muchas empresas han decidido conocer la opinión del consumidor final mediante las redes sociales, sin embargo, el volumen de comentarios es tan grande que les es imposible realizar una revisión, adicionalmente la comunidad es influenciada por diversos editores, analistas y tech partners especializados, dedicados a evaluar productos o servicios de un área en específico. Como resultado a estos factores surge el concepto llamado Social CRM. Social CRM es una estrategia que es apoyada por una variedad de herramientas y tecnologías con el fin de desarrollar negocios colaborativos. Diversos softwares CRM han empezado a implementar este concepto, sin embargo, estos no aprovechan la información que obtienen de los medios sociales. En la presente investigación se analizaron distintos CRM con el objetivo de desarrollar una herramienta enfocada al Social CRM"es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isoEspañoles_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectCIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICAS Y CIENCIAS DE LA TIERRAes_ES
dc.subjectCIENCIAS TECNOLÓGICASes_ES
dc.subjectCIENCIA DE LOS ORDENADORESes_ES
dc.titleAnálisis de contenido generado en Twitter y desarrollo de un módulo social analítico para la detección de oportunidades de negocioes_ES
dc.typeTesis de licenciaturaes_ES
dc.creator.tidcurpes_ES
dc.contributor.tidcurpes_ES
dc.creator.identificadorTAPR940103HDFKR02es_ES
dc.contributor.identificadorVADA860721HQTRZL08es_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameLicenciatura en Informáticaes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Informáticaes_ES
dc.degree.levelLicenciaturaes_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI004767.pdf19.08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.