Skip navigation
Página de inicio
Buscar por Director: Karina Hess Zimmermann
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Sustentante/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 21 a 27 de 27
< Anterior
Vista previa
Fecha de publicación
Sustentante(es)
Grado
Título
feb-2012
María Leticia Prado Servín
Maestría
La influencia de la lectura de cuentos en el desarrollo narrativo en niños de edad preescolar
1-nov-2023
Lucía Valencia García
Doctorado
Integración de la reflexión metalingüística en una secuencia didáctica para favorecer la adquisición de las cláusulas subordinadas relativas en inglés (L2) en el nivel medio superior
27-nov-2018
María Teresa Zarza Díaz
Maestría
Multilingüismo y diversidad en el aula: aproximaciones a la aplicación del enfoque intercultural bilingüe en el área de lengua, en primer grado de primaria.
26-oct-2021
Ana Karina Salinas García
Maestría
Nivel de Interpretación de la Ironía y Desarrollo Moral en Individuos de 9 y 15 años
31-oct-2020
Andrea Minerva Silva López
Maestría
Reflexiones Metapragmáticas sobre la Función de la Ironía Verbal en Adolescentes
12-feb-2019
Gabriela Aquino Alvarado
Maestría
Uso de conectores discursivos en la argumentación, competencia comunicativa
12-dic-2023
María Fernanda Jiménez Torres
Maestría
El uso de la paradoja como generador de discusiones entre niñas y niños finalizando la primaria.